Un sujetador para cada forma de pecho

Parte de encontrar tu Curvaciones Fit es asegurarnos de que llevas la forma de sujetador adecuada, así como la talla correcta. La forma de tu pecho puede determinar el tipo de sujetador que no sólo se ajustará, sino que ofrecerá la mejor sujeción. 

 

FORMA DE LÁGRIMA

Pechos redondeados, pero un poco menos llenos en la parte superior. 


Para crear un poco de volumen en la parte superior del pecho, recomendamos los sujetadores de media copa moldeados y acolchados para levantar y remodelar.

 

PECHO ANCHO

Amplio espacio entre los pechos.

Los sujetadores con soporte lateral proporcionan una gran proyección hacia delante a los pechos anchos, mientras que los estilos Balconette proporcionan una gran elevación y una forma redondeada.

 

POCO PROFUNDO

El pecho está más lleno en la parte inferior. El pecho es más largo que ancho.


Los sujetadores acolchados ayudan a que el pecho parezca más redondeado, mientras que los sujetadores balconette elevan el pecho desde el lateral para dar un impulso sin relleno.

 

ASIMÉTRICO

Un pecho es más grande que el otro.

Los sujetadores moldeadores pueden disimular la diferencia de tamaño entre ambos pechos al proporcionar un perfil redondeado uniforme. 

 

 

ESTRECHO

Espacio estrecho o inexistente entre los pechos.

Los sujetadores con aros y soporte lateral son una buena opción. 

 

 

 

LLENO


Los pechos están igualmente llenos por arriba y por abajo.

Un sujetador de copa completa encapsula todo el pecho y evita el efecto de pecho doble. En estos casos, es mejor evitar los sujetadores tipo balconette.

 

En Curvaciones te ayudamos a encontrar el modelo y la talla adecuada según tus medidas y forma de tu pecho. Si realizas tu pedido online, te llamaremos por teléfono para hacer las modificaciones necesarias en el pedido.