PROBLEMAS MÁS FRECUENTES

El sujetador se desplaza hacia arriba por la parte posterior

Uno de los errores más comunes es no tener en cuenta la medida del contorno del tórax. El sujetador debe adaptarse perfectamente y mantenerse siempre en su sitio. Si se desplaza hacia arriba, prueba una medida de contorno más pequeña.

La banda inferior del sujetador me aprieta en todo el contorno

Es probable que la medida de contorno de tu sujetador sea demasiado pequeña. Prueba una más grande y recuerda que si cambias de medida de contorno es posible que tengas que cambiar también la de la copa.

Los tirantes se me clavan en los hombros

Puede que lleves los tirantes demasiado cortos o que la medida de contorno de tu sujetador no sea la adecuada. Recuerda siempre que la parte del sujetador que debe aportar mayor sujeción es la del contorno. El tirante solo tiene que soportar un 10%, el resto se distribuye entre contorno y copa. Intenta cambiar de contorno para que se ajuste más a tu espalda y verás como los tirantes no se clavan en los hombros.

El pecho sobresale por los lados

Prueba con una copa más grande para que el pecho quede recogido o bien cambia de modelo con un patrón diferente que se ajuste más a tu forma de pecho.

El pecho sobresale por debajo

Esto es un indicador de que el contorno no es el adecuado, debes bajar una talla de contorno para que el sujetador se ajuste a tu espalda y evitar que salga el pecho por debajo. De esta forma evitaremos esos eccemas que aparecen por el sudor del pecho con el cuerpo.

Los aros del sujetador se doblan hacia afuera o se clavan a los pechos

Esto es lo que sucede normalmente cuando la copa es demasiado pequeña y los aros no se adaptan a tu pecho. Los aros deben bordear el pecho sin tocar la glándula mamaria y recoger todo el pecho. Esto es muy importante para evitar lesiones y visitas a los doctores. Prueba con media o una talla más de copa.

Se forman arrugas en las copas

Es muy probable que la copa sea demasiado grande. Prueba con media o una talla menos. Si sólo se forman arrugas en el centro de la copa, es posible que el modelo de sujetador no sea el adecuado ya que algunos sujetadores son más profundos en copas que otros, o puede que la copa sea demasiado grande. En ese caso, te aconsejamos que pruebes con una copa más pequeña o otro modelo. Recuerda que solo tenéis que cambiar la copa y NO el contorno en caso que os vaya bien.