¡Bienvenidas al Blog Curvaciones!

¡Bienvenidas al nuevo Blog de Curvaciones! Un lugar de encuentro donde compartir información sobre el Bra Fitting y la importancia del uso de la talla correcta de sujetador para un correcto bienestar. Un espacio donde hablar de lencería, de nuevas tendencias y sobre todo donde compartir lo que significa Curvaciones.

El asesoramiento, la cercanía con la clienta y el clima de confianza son tres pilares en Curvaciones. Hemos trasladado nuestro servicio de asesoramiento a nuestra tienda online y queremos, a través de este Blog, llegar a todas vosotras y transmitiros nuestra experiencia y formación.

Importancia de una talla correcta de sujetador

Os daremos las claves para entender qué es un Bra Fitting

Sabemos lo importante que es sentirse bien con una misma. Contar con un pecho voluminoso o de unas características concretas no es un impedimento para ello. Nuestros más de 15 años de experiencia en el sector y la continua formación del equipo Curvaciones nos permite plasmar en este Blog valiosa información que ayude a entender desde cuáles son los elementos de un sujetador hasta cómo detectar que está fallando y por que un sujetador es incómodo cuando no debería.

Os acercaremos la importancia de conocer vuestra talla real, pero también los distintos modelos de sujetador y sus características. Además, profundizaremos en el concepto Bra Fittting y en todo lo que hay que tener en cuenta para conseguir un asesoramiento eficaz.

En Curvaciones hemos ayudado a cientos de mujeres a descubrir su talla real

Permanece atenta a este espacio y a nuestras Redes Sociales. Puedes hacernos llegar tus propuestas a info@curvaciones.com.

¡Gracias por formar parte de Curvaciones!