Quines somos

Cuando decimos que en Curvaciones somos especialistas en lencería para mujeres con tallas grandes de pecho, sentimos la necesidad de explicar todo lo que se esconde bajo esa simple definición. Curvaciones es también la historia que hemos ido hilvanando junto a nuestras clientas a lo largo de todos estos años. Anécdotas, confidencias y vínculos especiales con mujeres que no han parado de crecer desde que decidimos embarcarnos en este proyecto.

El origen de nuestra historia: el reflejo de quiénes somos

Curvaciones nace de una necesidad real que experimentamos en primera persona, y a la que decidimos ponerle “solución”. Nuestra razón de ser se remonta al año 2004, cuando su fundadora fue consciente de la dificultad de encontrar sujetadores de talla grande. Estando embarazada de su primer hijo, su pecho ya de por sí grande, aumentó aún más de volumen. Fue entonces cuando sintió la necesidad de llevar un sujetador adecuado a los cambios que su pecho estaba experimentando. Para encontrarlo, visitó centros comerciales y tiendas de pequeño comercio. Pero a pesar de su búsqueda incansable por encontrar ese sujetador que le permitiera desarrollar su día a día con comodidad, no fue capaz de encontrarlo. De modo que, tras dar a luz a su hijo, decidió ponerle solución y ayudar a mujeres que pudieran estar viviendo una situación similar: ella misma se encargaría de cubrir esa necesidad.

Así es como nació Curvaciones, con el claro objetivo de ayudar a las mujeres con volumen de pecho medio o grande a encontrar la talla de sujetador correcta. Un proyecto que desde su inicio buscó deshacerse de una problemática que por aquel entonces era muy común: sujetadores con contornos demasiado grandes y copas muy pequeñas.

Y lo cierto es que no nos conformamos con lograr únicamente aquella comodidad tan anhelada. La lencería que ofrecemos en Curvaciones no únicamente debe hacerte sentir cómoda, si no también atractiva. Porque los sujetadores de talla grande también pueden ser elegantes y femeninos.

Un vínculo especial que nos ha llevado hasta aquí

Con el tiempo, más allá de una tienda de lencería especializada en tallas grandes, Curvaciones se ha convertido en un punto de encuentro en el que asesoramos y compartimos consejos prácticos con nuestras clientas. Encontramos su talla correcta y modelo de sujetador más adecuado, con el objetivo de que puedan disfrutar de una mayor calidad de vida. Y este cambio es a veces de tal magnitud para la mujer, que puede traducirse en un antes y un después a nivel personal. Es en ese momento cuando desde Curvaciones establecemos un vínculo con nuestras clientas que logra perdurar en el tiempo.

Por esta razón, nos es difícil describir Curvaciones como una tienda de lencería especializada en sujetadores de talla grande. Porque si volvemos la vista atrás y pensamos en todo lo que hemos vivido en nuestra tienda situada en el barrio de Gràcia, sin lugar a dudas es un proyecto que va mucho más allá de un espacio físico.