"Moda y Tendencias": "Se Lleva" de La Vanguardia, en Curvaciones. November 17 2011, 0 Comments

El pasado miércoles 16 de noviembre hemos recibido la visita de Andrea Vázquez Creus, coordinadora de la sección "Se Lleva" de "Moda y Tendencias" de LaVanguardia.com. 

Andrea vino a conocer la tienda y los productos. Hemos mantenido una agradable entrevista durante casi 2 hs., en las cuales nos ha realizado preguntas para conocer la idea original de la tienda, sus inicios como web, cómo funciona el producto en distintos países y en España; hemos estado hablando sobre cómo muy pocas mujeres en España conocen su talla correcta, desde las que tienen pechos pequeños hasta las de pechos más prominentes; y otros temas más. Ella misma al finalizar la entrevista, nos ha solicitado que tomemos sus medidas (fitting) para saber qué talla debería usar, y ha descubierto que ella tampoco lleva la talla adecuada.

Luego de la entrevista, hemos realizado una simulación de un fitting a una modelo (una de nuestras clientas que ha venido para la ocasión), donde pudimos detectar los "síntomas" de un mal sujetador (talla incorrecta), y cómo todos esos signos desaparecen con un sujetador de la talla adecuada. Y cómo se pueden elegir los diferentes estilos, según edad, contextura física, o simplemente preferencias y gustos.


En la foto, de izquierda a derecha: Tania Gauder (propietaria y fundadora de Curvaciones), Irene Nogales (clienta y modelo) y Andrea Vázquez (La Vanguardia).

Esperamos que unos días más puedan ver en el blog "Qué llevas" de La Vanguardia, los comentarios de esta agradable visita, la cual agradecemos enormemente; y la invitación que les proponemos para participar de un interesante sorteo...

Tania y Andrea, al finalizar la entrevista para "Moda y Tendencias" de La Vanguardia.