Curvaciones

Refund Policy

Nos puede devolver el pedido durante los 15 días posteriores a su recibo para que le devolvamos el dinero o para cambiar el producto, siempre y cuando no le haya quitado la etiqueta. Los productos sin etiqueta no se pueden cambiar ni se devuelve el dinero. Se devolverá el dinero por cualquier producto, sin incluir los gastos de embalaje y envío; en cuanto a los cambios.

Cómo se puede devolver o cambiar un producto:

1.Envíenos un correo electrónico e indíquenos qué producto quiere cambiar o de qué producto quiere que le devolvamos el dinero. Si quiere cambiar un producto, por favor indique claramente qué producto quiere a cambio, lo que incluye el modelo, la talla, el color y el número de referencia que aparece en la web.

2.Lleve el paquete con los productos que quiere devolver a la oficina de correos más próxima. Le recomendamos que lo envíe por correo certificado y que guarde siempre el comprobante de envío. Los gastos de envío de los productos que devuelve a Curvaciones corren a su cargo.

3.Si quiere que le devolvamos el dinero, lo recibirá en cuanto los productos devueltos lleguen a Curvaciones. Le reembolsaremos el dinero a la cuenta corriente asociada a la tarjeta de crédito con la que efectuó el pago o realizaremos una transferencia a su cuenta, según la forma de pago que haya utilizado.

4.Si quiere realizar un cambio, le enviaremos el producto que le interesa cuando el producto devuelto haya llegado a Curvaciones. Si el producto en cuestión está en stock, se lo enviaremos lo antes posible; si no, intentaremos enviárselo durante los 28 días siguientes. Los gastos de envío del nuevo producto corren a cargo de los cliente.