Facebook

Sobre Nosotros

Curvaciones nació en el año 2004 con el propósito de ayudar a las mujeres con una talla grande de pecho a encontrar ropa interior atractiva y adecuada a sus medidas.

Su fundadora sabe bien lo difícil que era, hasta ahora, encontrar sujetadores de talla grande. Durante su embarazo intentó sin éxito encontrar un sujetador premamá de su talla. Lo único que le ofrecían eran distintos contornos de espalda sin aumentar la talla de la copa. En definitiva, le resultó imposible encontrar una tienda en la que le dieran una solución. Tras dar a luz a su hijo, decidió crear una empresa que ayudara a las mujeres a encontrar la talla de sujetador apropiada y proporcionar a las mujeres con una talla grande ropa interior cómoda y atractiva.

Curvaciones es una pequeña empresa de Barcelona con un objetivo claro: proporcionar a todas las mujeres con una talla grande de pecho, sea cual sea su talla, mediante un asesoramiento gratuito personalizado (Bra Fitting), ropa interior atractiva, cómoda, de calidad y adecuada a su talla. 
Ponte en contacto con nosotras y te ayudamos a resolver tus dudas.
info@curvaciones.com