Facebook

Problemas más frecuentes

El sujetador se desplaza hacia arriba por la parte posterior

Uno de los errores más comunes es no tener en cuenta la medida del contorno del tórax. El sujetador debe adaptarse perfectamente y mantenerse siempre en su sitio. Si se desplaza hacia arriba, prueba una medida de contorno más pequeña.

La banda inferior del sujetador me aprieta en todo el contorno

Es probable que la medida de contorno de tu sujetador sea demasiado pequeña. Prueba una más grande y recuerda que si cambias de medida de contorno es posible que tengas que cambiar también la de la copa.

Los tirantes se me clavan en los hombros

Puede que lleves los tirantes demasiado cortos o que la medida de contorno de tu sujetador no sea la adecuada. Recuerda siempre que la parte del sujetador que debe aportar mayor sujeción es la del contorno. Prueba, por tanto, una medida de contorno más pequeña.

El pecho sobresale por los lados

Prueba con una copa más grande.

El pecho sobresale por debajo

Prueba con un cotorno más pequeño (mas apretado).

Los aros del sujetador se doblan hacia afuera o se clavan a los lados

Esto es lo que sucede normalmente cuando la copa es demasiado pequeña. Los aros deben estar siempre planos sobre la caja torácica y recoger perfectamente el pecho en todo su contorno. Prueba con una talla más, como mínimo.

Se forman arrugas en las copas

Es muy probable que la copa sea demasiado grande. Prueba con una talla menos, como mínimo. Si sólo se forman arrugas en el centro de la copa, es posible que ésta sea demasiado pequeña. En ese caso, te aconsejamos que pruebes con una más grande.